sábado, 1 de octubre de 2011

Serán estas jodidas ganas de vivir las que me sacan de
la cama todas las mañanas, y me imprimen una sonrisa en la cara. 
Vivo rápido y asi me impido pensar, y... ¿Sabes? a pesar de todo
sigo riéndome a carcajadas, porque al fin y al cabo, no habra sido
tan dura mi caida, si me he podido volver a levantar. Y sigo con 
mis antiguos vicios, esos que tan poco te gustaban, sigo con mis 
chutes de cafeína y soy completamente dependiente de la nicotina,
la cerveza inunda mis venas de cuando en cuando, y ya no es solo 
el alcohol lo que me embriaga por las noches y me hace volar..
Sigo hablando con cualquiera que se cruce por mi camino,
y por nada del mundo renunciaré a mis impulsos, porque 
hasta ahora.No me he arrepentido de ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario