jueves, 6 de octubre de 2011

Demostrar lo imposible día a día, sonreír ante lo presente, bailar con heridas en los pies, gritar al mundo que te sigo amando que siempre lo hice y que siempre lo haré, ser la persona mas optimista del mundo, caerme al suelo, hacerme una herida reírme y volverme a levantar, tener la sensacion de que la noche no acaba nunca, buscar una escusa cada vez que no tenga ganas de sonreir y acabar sonriendo, ponerme a reír de esa manera que acabas con dolor en la mandíbula, reírme de ti de el y de el de mas allá, llorar recordando momentos, escuchando canciones viendo películas, pasar por delante tuya con aire vacilante demostrándote lo feliz que soy y lo guapa que me he puesto, pasar de tu cara y después tener la conversacion mas bonita del mundo, jurar que no volveria a beber y coger un colocon del 15, correr y brincar, mirar a la gente, reírte de ella, arrepentirte después, hacer de la vida un pañuelo de mocos y diamantes, pintarme las uñas con tipex, dejar que me coma el mundo con la condición de que él me deje que yo me lo coma después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario