lunes, 10 de octubre de 2011
¿Nunca has tenido esa sensación de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando atrás la lista de metas ya alcanzadas, la de sueños ya conseguidos y la de deseos ya cumplidos. La misma sensación de sonreír por no encontrar motivos, o la de llorar por la misma cuestión anterior. Cuando presientes que está al caer una nueva etapa, que se aproxima lo bueno, y que ahora lo que toca es ser feliz. Pues yo también me he sentido así, capaz de demostrarle al mundo que si quieres... puedes. Que sin metas, no hay propósitos. Que sin propósitos, no hay ilusiones. Y que sin ilusiones, no existen razones por las que llegar a la meta.
jueves, 6 de octubre de 2011
Demostrar lo imposible día a día, sonreír ante lo presente, bailar con heridas en los pies, gritar al mundo que te sigo amando que siempre lo hice y que siempre lo haré, ser la persona mas optimista del mundo, caerme al suelo, hacerme una herida reírme y volverme a levantar, tener la sensacion de que la noche no acaba nunca, buscar una escusa cada vez que no tenga ganas de sonreir y acabar sonriendo, ponerme a reír de esa manera que acabas con dolor en la mandíbula, reírme de ti de el y de el de mas allá, llorar recordando momentos, escuchando canciones viendo películas, pasar por delante tuya con aire vacilante demostrándote lo feliz que soy y lo guapa que me he puesto, pasar de tu cara y después tener la conversacion mas bonita del mundo, jurar que no volveria a beber y coger un colocon del 15, correr y brincar, mirar a la gente, reírte de ella, arrepentirte después, hacer de la vida un pañuelo de mocos y diamantes, pintarme las uñas con tipex, dejar que me coma el mundo con la condición de que él me deje que yo me lo coma después.
lunes, 3 de octubre de 2011
Ojala y te me borraras de mis sueños. Y poder desdibujarte.Ojala y pudiera ahogarte en un charco. Lleno de rosas de amor. Ojala y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojala y que tu sonrisa de verano.Se pudiera ya borrar. Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras con las noches en el día para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mi sueños vida mía para no volverte a ver
ni en sueños. Como puedo yo borrar tus besos vida. Están tatuados en mi piel. Quiere de una vez por todas. Ya largarte,y borrarte de mi ser. Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti. O que pase un milagro.Pase algo.
Que me lleve hasta ti.
sábado, 1 de octubre de 2011
Serán estas jodidas ganas de vivir las que me sacan de
la cama todas las mañanas, y me imprimen una sonrisa en la cara.
Vivo rápido y asi me impido pensar, y... ¿Sabes? a pesar de todo
sigo riéndome a carcajadas, porque al fin y al cabo, no habra sido
tan dura mi caida, si me he podido volver a levantar. Y sigo con
mis antiguos vicios, esos que tan poco te gustaban, sigo con mis
chutes de cafeína y soy completamente dependiente de la nicotina,
la cerveza inunda mis venas de cuando en cuando, y ya no es solo
el alcohol lo que me embriaga por las noches y me hace volar..
Sigo hablando con cualquiera que se cruce por mi camino,
y por nada del mundo renunciaré a mis impulsos, porque
hasta ahora.No me he arrepentido de ninguno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)