lunes, 30 de enero de 2012

Puede que un día todo se pare. Que la tierra decida no moverse más. Que el sol deje de calentar o que lo haga con mucha intensidad. Que un tornado arrase con árboles, casas, coches, personas. Con la vida. Con la de cada uno de nosotros. Que nos colemos por ese embudo mortífero y no respiremos más. Acabando así con ilusiones, miedos, propósitos, promesas. Con nuestra existencia. Rompiendo el reloj, el tiempo. Obligándonos a terminar todo aquello que un día empezamos. Sin darnos la oportunidad de empezar lo que siempre deseamos. Un ¡chás! y el corazón se pararía. Al igual que cerramos una caja de música cuando no queremos escuchar más. O cerramos un libro si nos entra sueño. Pero no terminamos con lo que ya existe. No se puede borrar del pasado lo que ya tenemos, lo que hemos sentido, vivido. Por eso, si mi corazón se para. Si dejo de respirar, mi amor por ti seguirá. Porque no solo existe lo que está en el presente, sino cada uno de los instantes en los que mi corazón ha palpitado por ti. En los que he reído pensando en ti. En los que he sido feliz gracias a ti.



8 comentarios:

  1. Increible! :O He estado leyendo tus textos y son ¡UNA PASADA! Son todos tuyos?
    Me gusta mucho tu blog, me veras por aqui a menudo jeje
    un besote dsde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, todos no son mios, pero la mayoria sí, me gusta mucho tu blog, te sigo! Las fotos me encantan y los textos más aun!
      un besitooo

      Eliminar
  2. sin palabras*-*! me encanta tu blog,te dejo el mio por si quiere pasarte y seguirme whenyousmileismiletoo.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. ESO ES UN VERDADERO AMOR, QUE TRASPASA COSAS QUE DERRUMBRA TODO :) LINDO BLOG, TE SIGO.

    HTTP://WWW.SWEETCINDERELLAA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Que lindo texto ♥ Ame tu blog ♥ Sin duda te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes.
    Cariño, hoy tienes una seguidora más ;P
    Te espero por mi blog...
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de textoo! Bueno, que pasada de bloog! Me he leido varios textos y wow :O Te sigo desde yaa:)) Pasate por el mio y si te gusta sigueme:)) Un besaazo guapisima!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada, es simplemente genial! tu blog tambien me gusta mucho asique ya sabes..te sigo! :) PAsate por el mio si te apetece,un beso!

    ResponderEliminar